Argentina
Martes, 19 marzo 2024
EMOCIONANTE
9 de julio de 2020

Fede Bal sorprendió a Dieguito, el niño que se volvió viral por su festejo de cumpleaños

El actor fue una de las tantas personas que se sintió movilizada con el video del pequeño que dio una maravillosa lección de vida en apenas un par de minutos y lo fue a visitar con obsequios increíbles

Fede Bal sorprendió a Dieguito, el niño que se volvió viral por su festejo de cumpleaños - La Tecla
Fede Bal sorprendió a Dieguito, el niño que se volvió viral por su festejo de cumpleaños - La Tecla

En las últimas horas, la historia de Dieguito se hizo viral. Este niño que celebró su cumpleaños el pasado 2 de julio, mostró una expresa felicidad al abrir su caja de regalos donde encontró dos globos, "una botella de gaseosa, papas fritas, dos stickers de Toy Story, un librito para pintar, máscaras de Toy Story, un juego de bloque, mis galletitas, pinceles para colorear", como él mismo enumeró. Y por cada obsequio, el niño se mostró más que feliz y agradecido: "¿Dónde consiguieron todo esto?", le preguntó a la mamá. Y finalmente, gritó: "Este es el mejor cumpleaños de mi vida. Los adoro. ¡Ay, me emociono tanto!".
 

El video que fue publicado por su mamá Daniela Juárez en las redes sociales y rápidamente se viralizó. La reacción de Dieguito enterneció a todos, incluso varios famosos y entre ellos a Fede Bal que decidió sorprender al niño.

En sus redes compartió una postal actual suya con Woody y Buzz y escribió: "Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!". Y en las siguientes postales se ve a los dos muñecos con su nuevo dueño feliz y agradecido de recibirlos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegria solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé q justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos. Así como Andy hace en toy story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Salí a hacerme unos estudios y me desvié un toque hacia su casa (tranquilos, tengo permiso). Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no? MIRA EN MIS HISTORIAS EL VIAJE COMPLETO DE WOODY Y BUZZ!

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el



Sabiendo que su acto no iba a pasar inadvertido, el actor escribió en sus historias: "A veces en las pequeñas acciones está la felicidad. Hacer bien con tan poco te sana el alma, y no es importante lo material. Claramente se lo ve feliz con solo estar en familia. Pero si podés aportar algo a alguien que lo necesita más que vos, ¿por qué no hacerlo?". Y cerró: "En 3, 2, 1 empiezan los haters: ‘hay niños que se mueren de hambre’, ‘lo hace para tener prensa’, ‘lo material no es importante’. Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero a cuántos niños les sacaron una sonrisa hoy. Yo, a uno, y me hizo mucho bien". 

Fede Bal sorprendió a Dieguito, el niño que se volvió viral por su festejo de cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET