07/07
Tras el comunicado de la polémica, en la UCR no ocultan su malestar
En diálogo con LaTecla.info, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, expresó su disconformidad con el documento que lleva la firma de referentes de los 3 espacios que conforman la alianza. "Mezclar esto con la polítcia no es parte de mi cultura", disparó.
Luego del polémico comunicado de Juntos por el Cambio en el que sembraban dudas sobre una presunta conspiración política en torno al crimen de Fabián Gutiérrez, desde el radicalismo bonaerense no ocultaron su malestar. Cabe señalar que el documento lleva las firmas de Patricia Bullrich y Federico Angelini (PRO); Alfredo Cornejo y Alejandra Lordén (UCR); Maximiliano Ferraro y Mariana Zuvic (CC)

"Como ciudadano no le presté atención. Como intendente y con responsabilidades, como radical, no pertenezco a esa cultura. Estoy concentrado en otra cosa. No es materia de opinión por parte nuestra, hay que dejar que trabaje la Justicia. Mezclar esto con la política no es parte de mi cultura", disparó a LaTecla.info el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En la misma sintonía, el jefe comunal y referente de la UCR provincial manifestó que "Nosotros buscamos la moderación. La noticia nos impactó, pero entre nosotros mismos buscamos nos distraernos de lo que es importante". 

Por último, el alcalde subrayó: "Cada uno de los partidos entrará en su período de renovación, pero en el medio de la conmoción nacional que se vive por la pandemia, es prioridad número 400. Después viene la renovación del radicalismo en la provincia de Buenos Aires".