REEMPLAZO
06/07
Charlize Theron reacciona tras conocer que será reemplazada por alguien más joven en Mad Max
Su papel en Mad Max fue muy halagado, pero el director decidió incorporar a otra actriz para la saga.
El director de Mad Max, George Miller, resolvió no convocar a Charlize Theron para la secuela de la película, quien fue la protagonista será reemplazada por una actriz más joven, a pesar de que las críticas a la actuación fueron buenas.

“Reconozco que ha sido una noticia difícil de digerir. Respeto completamente a George, mucho más después de haber rodado Mad Max: Fury Road con él. Es un maestro y no le deseo nada más que lo mejor”, dijo Charlize, pero agregó: “Es un poco desgarrador. Realmente amo a ese personaje y estoy muy agradecida de haber contribuido en su creación. Siempre será alguien en quien pienso y sobre quien reflexione con cariño. Obviamente, me encantaría que la historia continuara conmigo”.

“En cualquier caso, si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en que será lo mejor. Estamos tan obsesionados con los pequeños detalles que al final nos olvidamos que lo que realmente nos importa emocionalmente no tiene nada que ver con ellos”, concluyó la actriz.
 
Etiquetas / Tags
Charlize theron
Mad max