Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
3 de julio de 2020
REPOSO

Intendente pidió licencia por una molesta lumbalgia

El alcalde del Frente de Todos solicitó 72 horas por recomendación médica. Ya envió el pedido al Concejo Deliberante. Lo reemplazará, como interino, el presidente del cuerpo legislativo local.

Intendente pidió licencia por una molesta lumbalgia
Compartir


Cuando el río suena, agua trae, sostiene un famoso refrán, que podría aplicarse a los rumores que circularon desde ayer en Zárate.

En dicho distrito se especulaba con un pedido de licencia que estaba a punto de pedir el intendente Osvaldo Cáffaro, y que se concretó en la jornada de hoy.

En efecto, el alcalde del Frente de Todos oficilizó su solicitud ante el Concejo Deliberante, haciendo uso de licencia por 72 horas por recomendación y prescripción médica.

"El jefe comunal posee un cuadro de lumbalgia severa. Se le indicó la medicación correspondiente ante esta dolencia y reposo por 72 horas", agrega el escrito difundido por el municipio.

En su lugar, y de manera interina, quedará al frente del Ejecutivo por el mismo plazo el titular del deliberativo zarateño, el concejal Ariel Ríos.

OTRAS NOTAS

NUEVO ROUND
Sebastián Lalaurette

La zona fría, otra vez en la mira: Milei quiere matar la ampliación en el presupuesto

El proyecto de “ley de leyes” para el año que viene contempla la eliminación de la extensión del régimen especial a 90 distritos bonaerenses y a otras provincias.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET