Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRISIóN DOMICILIARIA
1 de julio de 2020

El presente de Alberto Samid: "Estoy viviendo de la ropa que vende mi hija"

"Para los que me preguntan de qué vivo ahora: Desde que el macrismo me fundió y me metió en cana con su mesa judicial, estoy viviendo de la ropa que vende mi hija. Denme una mano, cómprenle algo que está buenísima la ropa", señaló el ex empresario de la carne, condenado a cuatro años de prisión por

El presente de Alberto Samid:

Después de pasar ochenta días en el penal de Marcos Paz, el 23 de junio de 2019 la Justicia le concedió la prisión domiciliaria al ex empresario de la carne y dirigente, Alberto Samid. Después de un tiempo en su casa, en abril de este año, le tomó el gustito a las redes sociales, especialmente a Twitter, desde donde tira picantes comentarios, casi siempre con tinte peronista.

También aprovecha para castigar con dureza al ex presidente Mauricio Macri, a quien acusa de perseguirlo y enviarlo a la cárcel. Y en una de esos tantos palos, ayer, además, le pidió a sus seguidores que lo ayuden con el negocio familiar, más precisamente el de su hija, que es con lo que él está subsistiendo, siempre según sus dichos. 

"Para los que me preguntan de qué vivo ahora: Desde que el macrismo me fundió y me metió en cana con su mesa judicial, estoy viviendo de la ropa que vende mi hija. Denme una mano, cómprenle algo que está buenísima la ropa. @lumiere_tenue es su instagram. Gracias a todos. Viva Perón!", expresó el matancero en la red del pajarito. 
 

Más tarde, siguió dándole duro al ex Jefe de estado y subiéndose a la caliente causa por espionaje, la cual encabeza el juez Federico Villena y tiene detenidas a 22 personas, expresó: "Que bien le vendría a La República y a Macri, que vaya en cana. Porque es como lo dijo él: 'El que las hace las paga'", expresó, junto a un gráfico en el que se puede ver al referente Pro tas las rejas. 

Unos días antes, también vinculado a la causa antes mencionada, escribió: "Me contaron que Dario Nieto, el secretario-espía de Macri, le dijo al Gato que si no lo salian a bancar, iba a cantar más que Gardel. ¿será cierto?". 

Vale recordar que Samid fue juzgado como supuesto integrante de una asociación ilícita, junto a otros ocho acusados, que evadió la rendición del Impuesto al Valor Agregado (IVA) retenido o percibido a terceros entre 1993 y 1998, entre otras maniobras. Había sido sobreseído en esta causa pero en agosto de 2016, Casación revocó el sobreseimiento y elevó la causa a juicio.

A poco de conocerse su sentencia, Samid desapareció por unos días hasta que fue detenido en Belice, donde se encontraba escondido. "Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber donde están", tuiteaba en ese entonces la ministra Patricia Bullrich.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET