Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
27 de junio de 2020
VERSION DE MUJERES

Margot Robbie será la nueva pirata de Caribe

Ya no será Jack Sparrow, protagonizado por Jhonny Deep, el personaje principal de la trama.

Margot Robbie será la nueva pirata de Caribe
Compartir

Los piratas no tienen por qué ser hombres, esta vez Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe. La cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.
 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET