PANDEMIA Y POLEMICA
26/06
Filosos dardos de Marina Calabró a Rodolfo Barili y Cristina Pérez
La conductora de Confrontados cuestionó fuertemente a los periodistas de Telefe por exhibir los resultados de sus hisopados en vivo
Ayer en Confrontados, Marina Calabró cuestionó duramente la actitud de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quienes mostraron en vivo los resultados de sus test PCR de coronavirus Covid-19, luego de la ola de contagios que se desató en Telefe.

"¿Por qué lo hicieron si no habían contactos estrechos que hubieran dado positivo? ¿Por qué tan rápido el resultado? ¿Por qué especular con comunicarlo en televisión cuando era obvio, y es clarísimo que lo tenían desde antes porque sino, no se hubiera expuesto a semejante tensión? ¿Qué hubiera pasado si alguno hubiera dado positivo? Es un escándalo total", dijo la conductora. Y luego Tartu, su compañero, remató: "No pega una Telefe".

Y aunque antes aclaró su opinión de su aprecio a Cristina, a quien considera una excelente periodista, Marina lanzó: "¿No es engañar a la audiencia? Tratar de hacerle creer que te está viendo, que en ese momento te estás enterando de un test que seguro sabías de antemano?", reiteró su cuestionamiento.

Y cerró contundente: "Me parece que el límite es que si un canal no preserva su horario central de noticias, ¿qué preserva? Si no nos importa la credibilidad de aquellos que nos cuentan lo que pasa en el día a día de la Argentina en el contexto de una pandemia, ¿qué es lo que nos importa? ¿No hay límite?".