Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCANDALO
23 de junio de 2020

Elba, ex MasterChef, se metió en la polémica Bake Off y apuntó contra la producción

La ganadora de la primera edición de MasterChef se refirió a las acusaciones que recaen sobre la participante, y opinó que hay que "buscar respuestas en la producción"

Elba, ex MasterChef, se metió en la polémica Bake Off y apuntó contra la producción - La Tecla

Luego de que se desatara una fuerte polémica por la experiencia profesional de Samanta Casais, una de las finalistas de Bake Off, el público estalló en las redes por considerar que se rompió el reglamento del reality que consiste en que todos los participantes deben ser "amateur".

En este marco, Elba Rodríguez, campeona de la primera edición de MasterChef Argentina, en 2014, conversó en Por si las moscas por La Once Diez, y se metió de lleno en la polémica que rodea al reality culinario conducido por Paula Cháves en la pantalla de Telefe.

Al respecto, Elba opinó: "Me encantaría que los participantes eliminados tengan una segunda oportunidad en una nueva edición. Valdría para darle mayor reconocimiento a ellos y a los seguidores si esto es cierto. Y sería una oportunidad también para la producción de pulir estas cosas", argumentó.

"Como espectadora me gustaría ver la final en vivo. Hay que entender que un reality como este en vivo es muy difícil porque pueden pasar muchas cosas, se puede prender fuego un horno, se puede cortar un participante. Pero la final sería lindo", consideró.

Y en cuanto a la polémica con Samanta explicó: "Cuando vas a ser participante se te hace firmar un contrato donde uno como fanático de la gastronomía da el aval de que no tiene formación previa. Inclusive en mi contrato decía que no podías tener un conocido, pariente o pareja que trabajara en el canal. Vos cuando firmás eso das fe de que es cierto. Por eso no veo a la productora como culpable por esto, porque no veo a la productora que revise a los 5000 aspirantes que entran desde el principio. Es polémico, sí. Pero hay que ver qué tan cierto es".

En este sentido insistió que "hay que ver hasta qué punto el contrato definía lo que es un profesional pastelero. Entiendo también la indignación de los participantes. No sé si es cierto que fue contra el reglamento, pero si realmente fue así, entiendo lo difícil que es para los demás participantes que dejan muchas cosas de lado para estar ahí, que da mucho trabajo y sacrificio, daría bronca". Y cerró concluyente: "Como participante estaría enojada, buscando respuestas de la producción. Por eso es importante ver el contrato para saber hasta dónde se puede reclamar y sentir enojo".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET