Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
18 de junio de 2020
ABUSO DE PODER

Trabajadores del hipódromo de Palermo virtualmente secuestrados en sus puestos de trabajo

Están encerrados desde que comenzó la cuarentena y la empresa no les quiere abrir “por prevención”.

Trabajadores del hipódromo de Palermo virtualmente secuestrados en sus puestos de trabajo
Compartir

El hipódromo de Palermo tiene las puertas cerradas, pero con más de 200 peones dentro. Los vecinos de la zona y los trabajadores aseguran que desde hace 90 días que se encuentran encerrados, hacinados y “hay gente afuera y adentro. La empresa tomó la decisión de cerrar las puertas con llave, porque somos unos mohicanos y energúmenos y acá solo se pide que se aplique protocolo de seguridad de los trabajadores esenciales”.

 

En ese sentido, piden “entrar y salir de la villa porque los peones están hacinados hace más de 90 días y la empresa no quiere escuchar”.
 

Etiquetas / Tags
Hipodromo de palermo

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Crisis de ingresos y soluciones extremas: reaparece la idea de cuasimonedas

La caída de la coparticipación y las dificultades para sostener el gasto público reactivan el debate sobre instrumentos de emergencia. Desde el planteo de un intendente bonaerense hasta la reciente decisión de La Rioja de emitir bonos, resurgen experiencias que remiten a la crisis de 2001, mientras especialistas advierten sobre los límites y riesgos de estos mecanismos y algunos municipios exploran alternativas más innovadoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET