Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
18 de junio de 2020
ABUSO DE PODER

Trabajadores del hipódromo de Palermo virtualmente secuestrados en sus puestos de trabajo

Están encerrados desde que comenzó la cuarentena y la empresa no les quiere abrir “por prevención”.

Trabajadores del hipódromo de Palermo virtualmente secuestrados en sus puestos de trabajo
Compartir

El hipódromo de Palermo tiene las puertas cerradas, pero con más de 200 peones dentro. Los vecinos de la zona y los trabajadores aseguran que desde hace 90 días que se encuentran encerrados, hacinados y “hay gente afuera y adentro. La empresa tomó la decisión de cerrar las puertas con llave, porque somos unos mohicanos y energúmenos y acá solo se pide que se aplique protocolo de seguridad de los trabajadores esenciales”.

 

En ese sentido, piden “entrar y salir de la villa porque los peones están hacinados hace más de 90 días y la empresa no quiere escuchar”.
 

Etiquetas / Tags
Hipodromo de palermo

OTRAS NOTAS

NUEVO FRENTE

Presentaron el proyecto para implementar la boleta única en la provincia

Dos senadores libertarios plasmaron en la iniciativa la intención de que la Provincia utilice el mismo sistema que se estrenó a nivel nacional el 26 de octubre. Dicen que terminará con el clientelismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET