Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PICARDIA
10 de junio de 2020

El amor secreto de Guillermo Coppola

El empresario fue entrevistado en un programa de radio y declaró su profunda atracción hacia Adriana Salgueiro

El amor secreto de Guillermo Coppola - La Tecla

De forma reciente, la actriz Adriana Salgueiro y el periodista Daniel Ambrosino emprendieron un proyecto conjunto y le dieron vida a Espléndidos e infidentes, un show radiofónico dedicado a la actualidad como también a la farándula vernácula. 

Para la última entrega, la dupla invitó a Guillermo Coppola para que brinde una entrevista y así sucedió dada su predisposición y amabilidad para dar cuenta de sus anécdotas, vivencias y relatos divertidos. 

Durante la nota, Guillermo  fue por todo, sacó el tema de los amores imposibles y declaró su incondicionalidad hacia la conductora del show: "Bueno, Adriana, vos sos una mujer que siempre me encantaste. Es una confesión de lo que siento". En este sentido, ella agradeció la galantería pero él, lejos de quedarse en el molde continuó con sus hábitos de galán, fiel a su costumbre. Así fue que expresó "Adriana es hermosa, inteligente, laburadora. Me enamoro, soy de vivir amores en la fantasía y vos, Adriana, sos uno de esos". 

Por último, el hombre que está casado con una peluquera llamada Corina  Juárez y son padres de Elizabetta, confesó que su compañera de vida no es celosa, Además, afirmó que ahora ya se retiró de la noche y es hombre de una sola mujer. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET