REGRESO
10/06
Avalancha de inscripciones para deportes habilitados en distrito costero
El regreso de algunas disciplinas provocó cientos de solicitudes en la web del municipio. Se incluyen ciclismo, atletismo, surf, tenis, padel y pelota a paleta. También fueron permitidos los encuentros familiares, con un máximo de 10 personas.

El anuncio realizado por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, era esperado con ansiedad por sus vecinos, hasta que se hizo realidad: el regreso de algunas actividades deportivas en el distrito.

La apertura, oficializada tras la confirmación de que el municipio avanzó a Fase 5 de la cuarentena, incluyó prácticas como atletismo, ciclismo, surf, kayak, tenis, padel y pelota paleta.

Para realizarlas, los interesados deben anotarse en un formulario que fue colgado en la página web del distrito, provocando que más de 500 vecinos se anotasen en las primeras dos horas. 

Deben ser residentes y podrán practicar estas disciplinas entre las 8 y las 17, con un protocolo específico para cada deporte.

El jefe comunal del Frente de Todos anunció, además, la autorización para realizar reuniones familiares, con un máximo de 10 personas, distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo, aunque siguen cerrados bares y restaurantes.