Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN PLENA CUARENTENA
9 de junio de 2020

Carlos Tévez viajó a Tandil para jugar al golf, pero no pudo ingresar a la ciudad

El futbolista llegó hoy a las sierras con la intención de practicar deporte, pero debió retirarse en el marco de las medidas de prevención por la pandemia

Carlos Tévez viajó a Tandil para jugar al golf, pero no pudo ingresar a la ciudad - La Tecla

Walter Villarruel, director de Control Vehicular, informó en diálogo con Radio Voz (FM 106.9) que Carlos Tévez habría arribado esta mañana a Tandil para jugar al golf, pero los controles de seguridad le habrían impedido el ingreso a la ciudad.

"Llegó a Tandil para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar", comenzó explicando y agregó: "Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar".

Entonces prosiguió con su relato: "Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió". 

Y aclaró que "él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR. Tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires".

"No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió", cerró.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET