En medio de versiones de embarazo, Jimena Barón rompió el silencio
Rodrigo Lussich en Intrusos aseguró que la cantante y el padre de su hijo están teniendo un reencuentro muy hot; pero ella salió a aclarar los tantos
Compartir
En plena cuarentena, Jimena Barón compartió dos semanas de convivencia con Daniel Osvaldo. Desde entonces, los rumores de una reconciliación no cesan, y la buena onda que mostraron los ex en redes dieron cuenta de que todo marcharía viento en popa. Sin embargo, no hay ningún tipo de confirmación.
En este marco, ayer Rodrigo Lussich en Intrusos lanzó una picante versión que ella le habría dicho a su entorno: "Si viene otro hijo, que venga", es la frase que el periodista aseguró que Jimena le confió a su entorno. "La frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente", aseveró el periodista.
Claro que Rodrigo aclaró que no se trataba de una versión de embarazo, sino de que la actriz y el jugador no se estarían cuidando durante este cuarentena. "Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones", agregó.
A primera hora de día de hoy, Ángel de Brito lanzó una primicia en Twitter: "Se volvió a la casa". Aunque no tenía nombres, hoy a primera hora del día se confirmó que la protagonista de la noticia era Barón.
Retomando la versión de Intrusos, esta mañana en Nosotros a la mañana jugaron con el enigmático de cuál es la pareja que en medio de una reconociliación estaría buscando un hijo.
Fiel a su estilo la artista se mostró viendo las noticia e hizo un acting sobre las versiones para luego aclarar: "No estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé y ayer me lo pincharon y tengo que seguir yendo a que me lo pinchen. Y está todo bien".