RESOLUCION
08/06
Por la pandemia, la Suprema Corte prorrogó los servicios tecnológicos
Lo hizo hasta el 28 de junio. Es en el marco de la emergencia sanitaria por el avance del virus de COVID-19. Mientras, aclararon, se avanza en la normalización de los procesos.
La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires decidió prorrogar por la emergencia sanitaria hasta el 28 de junio el servicio sostenido en medios tecnológicos, mientras avanza en la normalización de los procesos, informó el Poder Judicial bonaerense.

"La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia, mediante Resolución SPL Nº 30/20, dispuso prorrogar las medidas dispuestas por las resoluciones Nº 480/20, Nº 535/20 y Nº 558/20 sus aclaratorias y complementarias, hasta el día 28 junio del presente año inclusive", dice el comunicado publicado en la web oficial.

Asimismo, "encomendó a las áreas competentes del Tribunal que el 12 de junio" próximo "tengan concluidos y elevados los estudios y adecuaciones necesarios para disponer la ampliación del inicio de procesos por medios telemáticos y la primera etapa de la normalización de los servicios correspondientes a los juzgados de paz y los órganos jurisdiccionales pertenecientes a las cabeceras departamentales, en ambos supuestos cuando se contare con las autorizaciones pertinentes y se cumplieren los demás requerimientos técnicos establecidos a tales fines", agregó.