Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
5 de junio de 2020
TRISTEZA

El drama de Tristán, internado y abandonado en un geriátrico

Tras su caída y posterior operación por una quebradura en la cadera, el humorista está desmemoriado y permanece internado en Córdoba

El drama de Tristán, internado y abandonado en un geriátrico
Compartir

El capocómico reconocido por sus trabajos en el teatro de revista como también en las películas de Alberto Olmedo y Jorge Porcel, apodado Tristán sufrió una grave caída en el interior de su casa que le provocó una quebradura de cadera por lo que debió intervenirse de forma quirúrgica en reiteradas oportunidades. 

En el presente, el hombre de 83 años visibilizó inconvenientes en su memoria al no poder ubicarse en el tiempo y espacio. Por su parte comenzó a no poder interactuar ni mantener una conversación fluída por lo que se le diagnosticaron problemas neurológicos por los que ya está en pleno tratamiento. 

Ahora se encuentra como paciente en un geriátrico cordobés pero sus familiares no pueden visitarlo a menudo porque los requerimientos del operativo sanitario impuesto por la pandemia imperante asi lo requieren. 

OTRAS NOTAS

EN DISCUSIÓN

PJ bonaerense: crecen las especulaciones sobre una posible lista de unidad

En las últimas horas comenzó a circular una versión que asegura que restan detalles para alcanzar un acuerdo entre todas las partes. Luego del armado conflictivo del padrón, el objetivo es evitar ir a las urnas para dirimir la conducción provincial.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET