Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA POLEMICA GLEE
4 de junio de 2020

Heather Morris contó lo "desagradable" que fue trabajar con Lea Michele

La actriz y bailarina que interpretó a Brittany Pierce también alzó su voz y confirmó el maltrato que la actriz ejercía sobre el elenco

Heather Morris contó lo

Luego de que Samantha Ware hablara acerca de los padecimientos de trabajar con Lea Michele, lo que era un secreto a voces estalló: la actriz guarda una mala relación con la mayoría de sus compañeros de la serie juvenil Glee. Ahora, fue Heather Morris, quien contó lo "desagradable"que fue trabajar con ella.

Todo comenzó cuando Michele condenó el asesinato de George Floyd a través de Twitter, y expresó su apoyo al movimiento Black Lives Matter. El comentario desató la furia de Ware, quien la expuso como una persona falsa y racista, y aseguró que sufrió "otras microagresiones traumáticas que me hicieron dudar si quería una carrera en hollywood".

Pero lo cierto es que Ware no estuvo sola. Amber Patrice Riley y Alex Newell, que interpretaron a Mercedes Jones y Unique Adams, Dabier Shell, que apareció en un único episodio en 2014, Melissa Benoist, Marley Rose en Glee y actual protagonista de Supergirl, puso "me gusta" al tuit principal de Ware, Kevin McHale, Artie Abrams en la ficción, estuvo metido en los comentarios de los usuarios sobre el tema, y Jeanté Godlock, protagonista de la serie Daybreak de Netflix y extra en Glee, irrumpió entre los comentarios de Ware lanzando "¡¿Alguien dijo cucarachas?! Porque así solía referirse a los que estábamos en la parte trasera del set en Glee. Pero crecemos y no nos quedamos en el fondo para siempre, así que...", dijo Godlock sobre las conductas de Michele durante las grabaciones.

Y como si esto no fuera poco, en las últimas horas, Heather Morris, quien interpretó a la dulce Brittany Pierce, sorprendió al expresarse abiertamente sobre el escándalo a través de Twitter: "Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar en Estados Unidos. Por eso nunca desearía propagar odio hacia alguien. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás".

La bailarina y actriz reflexionó: "Sí, también somos culpables por dejar que esto pasara por tanto tiempo sin decir nada y es lo que estamos aprendiendo junto con el resto de la sociedad". "Pero, en este momento se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo…", cerró concluyente Morris.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET