Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NOVEDAD
3 de junio de 2020

David Lynch estrenó un corto en Youtube

El cineasta responsable de Twin Peaks puso manos a la obra en plena cuarentena para crear una producción sobre sus hobbies

David Lynch estrenó un corto en Youtube - La Tecla

El mundo tal como lo conocíamos sufrió un freno por la expansión del coronavirus que se cobró centenares de muertos y otros tantos que permanecen infectados e internados. Es por ello que se impuso un operativo sanitario para que las personas permanezcan en sus casas para evitar la propagación y posterior contagio.

Las actividades están suspendidas y es por ello que la industria cinematográfica detuvo sus rodajes pero no significa que los realizadores se queden quietos. Por el contrario, David Lynch estrenó un cortometraje llamado Fire que fue escrito, producido e ilustrado por sus propias manos con la colaboración de Noriko Miyazawa y música de Marek Zebrowski.

Ahora, el ganador del Oscar honorífico estrenó otra serie que muestra sus trabajos de carpintería y escultura que pueden visibilizarse en su canal de Youtube y se titula David Working On Today donde  explica sus creaciones y se dedica a mostrarnos su taller.

Vale mencionar que por estos momentos, Lynch firmó un frondoso contrato para llevar a cabo una obra para la productora y señal de streaming Netflix. Además confirmó que no se dedicará al séptimo arte, al menos por el 2020. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET