HOT
02/06
Al desnudo: el video de Candelaria Tinelli
La modelo y cantante posó ligera de ropas e incendió las redes sociales. Además le dedicó un palito a su ex, el futbolista Federico Giuliani

La cantante y diseñadora de modas Candelaria Tinelli transita un impasse con su novio futbolista y ahora puso manos a la obra para mostrar sus curvas en las redes sociales. Fiel al  estilo sexy que la caracteriza, suele producir momentos para capturar su fisonomía y luego compartirla con sus seguidores. 

Mientras transita la cuarentena, la mujer comparte fotografías con frases en referencia al desamor, a los corazones rotos y daría cuenta que no atraviesa de la mejor forma el el duelo de su ruptura con Federico Giuliani. 

Ahora, Lelé hizo un topples mirando fijo a la cámara, y a modo de epígrafe, escribió  "Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas". Como acostumbra, sus publicaciones se llenaron de likes, comentarios y halagos de sus seguidores que afirmaron  "Que lomo", "no podés más de linda", "señora por favor", "diosa del olimpo", "sos puro arte".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas.

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el