Apps
Lunes, 4 mayo 2026
Argentina
1 de junio de 2020
NOVEDAD

El regreso de un clásico

Abracadabra tendrá su remake y Sarah  Jessica Parker formará parte del elenco

El regreso de un clásico
Compartir

Como todos los clásicos viven en el imaginario colectivo, en los últimos tiempos las productoras decidieron traerlos al presente en formatos varios como series para la pantalla chica, cortometrajes o películas reversionadas.

Durante la actualidad, la próxima obra que engalanará su vuelta será Abracadabra (Hocus pocus-1993) con una secuela tardía que será producida por Disney. Así el clásico de Halloween tendrá el elenco conformado por sus protagonistas, noticia que fue confirmada por una de ellas, la mismísima Sarah Jessica Parker que aseguró “Es algo que Bette, Kathy y yo consideramos sin ninguna duda”. 

Vale mencionar que en la película original, la protagonista de Sex and the City encarnaba a Sarah Sanderson, una de las tres brujas junto a Bette Midler y Kathy Najimy.

Se espera que el rodaje inicie a fines de este año por lo que el estreno estará disponible para mediados del 2021.

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Acá están, estos son: los integrantes de las comisiones en el Senado bonaerense

La Cámara Alta decretó los miembros de casi todas las comisiones, con excepción a la de Reforma Política que sigue en discusión. Las distintas tribus del peronismo se repartieron las más importantes

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET