Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NOVEDAD
28 de mayo de 2020

Friends: los nuevos detalles

El especial de HBO Max es un hecho y ahora añadieron otras sorpresas que darán para hablar

Friends: los nuevos detalles - La Tecla

La plataforma de streaming HBO Max es propiedad de la señal y productora ejecutiva Warner que está por estrenar su espacio digital y es por ello que preparó un especial con los protagonistas de la serie icónica de los años 90 Friends, con una entrevista en piso y juegos con sus seguidores. Al respecto, el CEO de la empresa Bob Greenblatt afirmó “Es precisamente eso, un especial de reencuentro, no estarán interpretando a sus personajes. Pero, sí estarán en gran parte en el set, porque todos amamos ese departamento. Pero no esperen verlos en personaje porque eso no sucederá”.

Si bien la información ya había trascendido, el formato si es una novedad porque sólo serán vistos los actores y será una charla amena entre todos por el aniversario número 25 del estreno de la ficción. 

Por último, la plataforma de streaming anunció que a principios del 2021 estrenará el Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IZgFsyhBW1Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET