Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A TOMAR AIRE
27 de mayo de 2020

Luz verde para paseos y deporte en distrito UCR

El municipio de la Cuarta sección autorizó salidas deportivas en los accesos cerrados. Incluye caminar, correr y andar en bicicleta. También los paseos recreativos, respetando la distancia y usando barbijos.

Luz verde para paseos y deporte en distrito UCR - La Tecla
Luz verde para paseos y deporte en distrito UCR - La Tecla



El intendente de Lincoln, salvador Serenal, anunció a sus vecinos la apertura de nuevas habilitaciones en ese distrito de la Cuarta Sección.

En concreto, el jefe comunal de la UCR dio a conocer que se autorizan las salidas deportivas para caminar, correr y andar en bicicleta, que se podrá realizar todos los días. 

Estas actividades se podrán llevar a cabo únicamente en los accesos que están cerrados, respetando la terminación par e impar del DNI.

Luz verde para paseos y deporte en distrito UCR

"Seguimos buscando el equilibrio con cada medida, siempre con el propósito de cuidar la Salud de todos y evitar el contagio masivo de COVID-19 en nuestro distrito", aseguró el alcalde de Juntos por el Cambio.

Por otra parte, los sábados y domingos se autorizarán las salidas recreativas (no aplica la terminación del DNI), con el objetivo de que las familias puedan pasear en auto, caminar o dar paseos en bicicleta.

De acuerdo con el municipio, ambas salidas deberán ser breves y respetar al menos 1,5 metros de distancia, además del uso de barbijos caseros. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET