Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
PJ provincial

“Me quedo hasta 2008”

Díaz Bancalari, titular del PJ bonaerese en una entrevista a la revista La Tecla, sostuvo que a él lo votaron los afiliados hasta 2008. "Nadie puso en tela de Juicio la autoridad de la conducción partidaria".

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

"Los partidos tienen sus reglas estables, por lo que si no se las respeta nunca tendremos partidos políticos serios. Las autoridasdes de este consejo fueron electas en 2004, por cuatro años. Me quedo hasta 2008. Desde el punto de vista político, no se le puede ocurrir a alguien decirque va a tomar el partido" expresó José María Díaz Bancalari, titular del PJ bonaerese en una entrevista que salió publicada hoy en la revista La Tecla

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

La recaudación bonaerense en rojo: cayó casi 20% el impuesto automotor desde 2023

Un informe del IARAF advirtió que la recaudación propia de las provincias y CABA cayó 9,4% en términos reales entre 2023 y 2026. La provincia de Buenos Aires quedó entre las jurisdicciones con mayor retroceso en el impuesto automotor y también registró una baja en Ingresos Brutos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET