Apps
Jueves, 16 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de mayo de 2020
RELATO EN PRIMERA PERSONA

Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un repartidor de comida

La periodista contó a través de un hilo de Twitter el mal momento que vivió luego de que el chico del delivery se guardara su número de teléfono y le escribiera a altas horas de la noche

Melina Fleiderman denunció que fue acosada por un repartidor de comida
Compartir

Hace algunas horas, Melina Fleiderman denunció a través de su cuenta oficial de Twitter un hecho de acoso que vivió por parte de un repartidor de comida. La periodista recibió comida y  horas más tarde de haberle entregado su pedido le envió un mensaje por WhatsApp para tirarle onda, aprovechándose de su acceso a los datos personales de los clientes de la aplicación de delivery que había utilizado la periodista.

Molesta con lo ocurrido la comunicadora recurrió a Twitter donde escribió: "Quiero denunciar una situación que viví anoche y estoy segura que vas a poder ponerte en mi lugar. Además, quiero saber si le pasó a alguien más. Como toda situación adonde una se siente acosada sirve, al compartirla, para desnaturalizarla".
 

Y pasó a explicar lo sucedido: "Por medio de la famosa aplicación de pedidos de comida a domicilio encargué empanadas. La comida llegó sin problemas. Después de las 23.30 hrs, rato largo después de cenar, ya estaba acostada y sonó mi WhatsApp".
 

La notificación del mensaje era de un tal R. (a quien no conocía ni tenía agendado) Me llamó la atención, particularmente por el horario -casi de medianoche- y porque su mensaje decía: 'Hola Melina...' No respondí, ya que, insisto, no conocía a la persona", aclaró.
 

"En resumidas cuentas y ahorrando detalles, el chico del delivery se agendó mi número, me llamó por mi nombre, me escribió de manera totalmente desubicada para decirme la impresión que le había causado físicamente y que por ese motivo quería comenzar una charla conmigo", sentenció.
 

"No sólo me incomodó, sino que me pareció una situación insegura y de mucha vulnerabilidad. La persona, que por la aplicación tiene acceso a mi dirección, mi piso, mi nombre y mi celular, lo uso indiscriminadamente para levantarme", sentenció.
 

Además, remarcó que hizo la denuncia en la plataforma y que no tuvo respuesta:  "Lo que me parece grave también. Por omisión están avalando que sujetos desubicados se manejen como quieren. Y me da bronca porque valoro mucho a quienes, con respeto, hacen este trabajo de altísimo riesgo".
 

Y cerró concluyente: Nadie tiene derecho a valerse de tus datos para insinuarse. Es acoso y punto".
 
 

OTRAS NOTAS

OPINIÓN

Viajes de Kicillof a otras provincias: “jugada arriesgada” en su proyección

En diálogo con La Tecla, el consultor Cristian Buttié dio su mirada sobre el acto de Kicillof en tierras chubutenses y cómo impacta en su imagen.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET