Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FELICIDAD FAMILIAR
19 de mayo de 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebé

La cigüeña llega a Hollywood. Si bien la noticia no fue confirmada por los famosos, estarían en la dulce espera del heredero que nacería en agosto.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer bebé - La Tecla

En el presente, la vida le sonríe a Joaquín Phoenix porque su carrera está en ascenso, ganó un óscar por su rol en Joker, y ahora junto a su novia y colega Roney Mara estarían esperando a su bebé que nacerá en agosto.

Los rumores comenzaron hace tiempo cuando fueron vistos visitando una clínica obstétrica ahora los looks de la mujer la muestran con una incipiente pancita, ropa holgada, entre otros.

La pareja se conoció durante el rodaje de Ella, la obra del director Spike Jonze. Comenzaron a conversar por internet y se mostraron juntos por primera vez en un evento público en el 2017. 
Además del amor por el arte, ambos sienten una intensa pasión por la naturaleza y la militancia de las causas  proteccionistas para el cuidado y preservación del medioambiente. Es por ello que suelen apoyar de diversas organizaciones como también aportan fuertes sumas de dinero para tales fines. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET