Apps
Miércoles, 6 agosto 2025
Argentina
15 de mayo de 2020
NOVEDAD

La remake de Scarface

La película que supo protagonizar Al Pacino será reversionada en la actualidad

La remake de Scarface
Compartir

Durante los últimos tiempos, numerosas productoras han puesto su atención en la reversión de clásicos televisivos que se adaptan para el streaming o en películas de culto que despiertan el interés de directores que crecieron adorando ciertos íconos.

En el presente, el filme Scarface que fuera protagonizado por Al Pacino tendrá una entrega aggiornada bajo la dirección de Luca Guadagnino, el realizador de Call me by your name, puesto a que es considerado el indicado para tal hazaña y ya firmó el frondoso contrato para poner manos a la obra.

Por último, la última versión de los guiones fue llevada a cabo por los reconocidos escritores Ethan y Joel Cohen mientras que las correcciones  están bajo la responsabilidad de Gareth Dunnet y Paul Attanasio.

OTRAS NOTAS

LEGISLATIVAS

¿UCR out?: un detalle reglamentario podría dejar al partido fuera de Somos Buenos Aires

Detalles formales en las decisiones de la Convención de Contingencia del radicalismo bonaerense siembran dudas en cuanto a la inclusión del sello partidario en la alianza de centro. Rumores y un abanico de posibilidades sobre la mesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET