Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de mayo de 2020
DESESPERADA

Zulma Lobato pide un trabajo urgente

Tras un mes desaparecida, la mediática brindó una nota a Crónica HD donde manifestó su preocupante situación: la pensión que cobra no le alcanza para subsistir

Zulma Lobato pide un trabajo urgente
Compartir

Hace tan solo diez días, el paradero de Zulma Lobato era un verdadero misterio. Esto alertó a su manager, Lautaro Reyes, quien pidió ayuda para contactar a la mediática. Y gracias a Crónica fue encontrada paseando a su perro por el barrio de Munro. 

Sin embargo, ayer Zulma volvió a ser noticia. En plena cuarentena, las cámaras de Siempre noticias, el ciclo que conduce Esteban Trebucq por Crónica HD, la encontraron en los alrededores de su domicilio de Munro, dónde estaba con un cartel escrito de puño y letra en el que promocionaba su número de celular y decía: "Para contratar a Zulma Lobato en boliches, casamientos, despedida de solteros y todo tipo de eventos".

Después de aclarar que no iba a utilizar tapa boca porque quedaba "horrible para la televisión", Zulma dialogó con el cronista Marcos Bustamante y aseguró que estaba "prohibida en los medios". "Mirtha (Legrand) y Susana (Giménez) no me invitan a su programa, invitan a gente rica. Y acá si no tenés televisión no existís", lanzó sin filtro sobre su presente. 

Y sostuvo: "Estoy pidiendo trabajo porque necesito trabajar. Yo no puedo vivir del aire". Y es que si bien cuenta con una pensión, ella misma se encargó de aclarar que eso representa "un ingreso mínimo" que no le alcanza para subsistir.

Lo cierto es que, cuando el periodista le explicó que todos esos rebusques que estaba pidiendo estaban "prohibidos"por el decreto que obliga al aislamiento social, Zulma retrucó: "Las fiestas privadas no están prohibidas. Dentro de una casa si se puede. El tema es en los boliches. Y yo necesito trabajar porque la situación está muy mal con esto del coronavirus".

Consultada acerca de qué es lo que hace, detalló: "Yo hago todo tipo de eventos. Soy cantante, tengo un CD con treinta temas. Yo canto ocho temas en un boliche y ya me pagan. O una presencia, por ejemplo".

Respecto a las ganancia, explicó: "Una presencia, ponele, ahora son cinco mil pesos. Si es una fiesta privada, diez mil. ¿Que es una presencia? Sacarme fotos con la gente. Por diez mil lo que hago es cantar actuar... Soy cantante, actriz y bailarina. Hice una revista en el 2001 con la que debuté en Mar del Plata y se llamaba Zulma Lobato´, con esta los mato'. No soy una persona que no sé hacer nada".

Entonces, la mediática recordó que también tuvo su paso como extra por el cine nacional: "Trabajé en cuarenta películas".
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Todo en rojo: crece el descontento con la gestión nacional y las instituciones

La Consultora de Imagen y Gestión Política lanzó un estudio de opinión que midió gestión, contexto económico y la confianza de la población en los principales organismos del estado, los cuales tienen un rechazo contundente.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET