Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PANDEMIA
12 de mayo de 2020

Kicillof lanza “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”: enterate de qué se trata

Aquellos que se inscriban podrán ayudar en lugares de aislamiento de casos positivos de Coronavirus con sintomatología leve; en comedores, merenderos y barrios populares; en el monitoreo de precios y abastecimiento de productos y en el acompañamiento de casos de violencia de género. La presentación es a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación.

Kicillof lanza “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”: enterate de qué se trata - La Tecla
Kicillof lanza “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”: enterate de qué se trata - La Tecla

Continúan los anuncios en el marco de la pandemia por el coronavirus. Esta mañana será el del programa “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”. El anuncio estará a cargo del gobernador Axel Kicillof, junto al Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el flamante ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y la Vicegobernadora, Verónica Magario. La cita es a las en el Salón Dorado de la Gobernación.

"Si querés realizar tareas de colaboración y ayuda, en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 (Coronavirus), el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires te invita a participar en la convocatoria 'bonaerenses solidarios y solidarias'", se invitó días atrás desde la administración provincial. 


Kicillof lanza “Bonaerenses Solidarios y Solidarias”: enterate de qué se trata

Se informó además que en las tareas que se puede colaborar/ayudar son: aquellos lugares de aislamiento de casos positivos de Coronavirus con sintomatología leve; en comedores, merenderos y barrios populares; en el monitoreo de precios y abastecimiento de productos y en el acompañamiento de casos de violencia de género.
 
Para poder participar se necesita ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales, contar con domicilio en la Provincia de Buenos Aires y no estar comprendido ni compartir domicilio con personas pertenecientes a alguno de los grupos considerados de riesgo.
 
Vale destacar que son factor de riesgo los mayores de 60 años, las embarazadas, las personas con enfermedades respiratorias crónicas, personas con enfermedades cardíacas, personas con inmunodeficiencias y personas con diabetes, insuficiencia renal crónica en diálisis o con expectativas de ingresar a diálisis en los siguientes seis meses. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET