Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TREMENDO
7 de mayo de 2020

Un fan ingresó a la casa de Ariana Grande con intenciones de matarla

Un admirador de la cantante logró entrar a su propiedad “ para asesinarla. El hecho que acaba de trascender sucedió en marzo pasado, pero hoy es tendencia en las redes debido al fallo judicial alrededor del hecho

Un fan ingresó a la casa de Ariana Grande con intenciones de matarla - La Tecla

No es la primera vez en la historia que fanáticos se salen de control y terminan invadiendo la privacidad de sus ídolos al ingresar a sus hogares por la fuerza. El mes pasado le tocó el turno a Ariana Grande, cuando un fanático logró entrar a su domicilio con la supuesta "intención de matarla". 

Sin embargo, por estas horas, el hecho convirtió en tendencia a la joven, luego de que sus fans exigieran justicia debido a que sólo se estableció una orden de alejamiento por el plazo de cinco años, pero el sujeto en cuestión quedó en libertad.

Según se supo, la intención fatal del atacante estaría reflejada en algunas notas que las fuerzas de seguridad encontraron en la mochila del agresor en las que había expresado el deseo de matar a la cantante. Según testigos, también fue visto revisando la basura de la casa.

Cabe destacar que al momento del asalto al domicilio de Ariana Grande en Estados Unidos, ella no estaba en su casa.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET