Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAMBIO DE HÁBITO
27 de abril de 2020

La nueva vida de Ronnie Arias

Días antes que comenzara la pandemia, el escritor y periodista Ronnie Arias abandonó la ciudad de la furia para instalarse en una chacra uruguaya. Allí inicio una vida llena de calma y lejos de los flashes de las cámaras

La nueva vida de Ronnie Arias - La Tecla

Es actor, escritor, periodista y productor: Ronnie Arias se hartó de la vida en la gran ciudad. Es por ello que tomó la decisión de tomarse un tiempo en su trabajo de diez años en Sarasa, un programa radiofónico que hace en La 100 y se mudó a una gran chacra en Uruguay donde inició una nueva vida, transita la cuarentena impuesta como medida sanitaria para evitar la expansión del coronavirus y requiere que las personas se queden en sus casas. 

Así fue que el mediático se mudó con su pareja y sus cuatro perros a Riachuelo, un pequeño distrito en Uruguay donde la vida es más pacífica, no tiene horarios y su única preocupación está radicada en hacer las compras diarias. Al respecto, Ronni declaró "Tengo la suerte de estar en un pueblo muy pequeño donde toda la gente se conoce. Por ejemplo, para ir a comprar leche voy a un lugar que conozco que queda a un kilómetro de acá. Y dos litros de leche salen 20 pesos argentinos. Si quiero lechugas, zapallitos o carne, lo tengo a Rubén. El local de él queda a 4 kilómetros, pero lo que pasa es que está medio chiflado y un día te atiende y otro día, no".

Por último, confirmó que optó por el cambio una vez que atravesó una dura lucha con una enfermedad: "Soy sincero: no me doy cuenta que es otra vida. La decisión la tomé después del duro tratamiento del cáncer. Teníamos un canuto, pudimos pagar el terreno en cuotas y acá estamos".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET