Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HOT
24 de abril de 2020

Luciana Salazar confesó sus poses sexuales favoritas

Lejos de su trabajo como analista de la política argentina y la realidad internacional, Luli retomó sus juegos eróticos y dio cuenta de sus preferencias íntimas

Luciana Salazar confesó sus poses sexuales favoritas - La Tecla

En sus inicios como estrella de la TV argentina, Luciana Salazar incursionó como actriz, modelo y cantante. Tiempo después supo debutar como panelista e influencer política dado que estudió estas aristas de forma autodidacta. 

En el presente, la rubia debilidad realizó una serie de confesiones sexuales y preferencias en la intimidad a pedido de sus seguidores de las redes sociales. Así subió la temperatura del universo digital satisfaciendo la serie de inquietudes que le fueron llegando por parte de los usuarios. 

La primera inquietud la hizo una amiga suya que fue evacuada rápidamente y se trataba sobre el tamaño de los genitales de sus amantes, ante ello, Luli dijo que no indagara sobre lo obvio. Después le llegó al turno a las posiciones preferidas en el Kama Sutra e insistió en que "el perrito" y "el caballo" son de tu agrado.  Asimismo insistió en que no toma la iniciativa en los juegos del amor “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET