Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TRES SON MULTITUD
24 de abril de 2020

Mike tyson habló sobre su horrible encuentro con Brad Pitt

El boxeador y el actor compitieron por el amor de una mujer. Un día, coincidieron en una casa y la pasión estalló por los aires

Mike tyson habló sobre su horrible encuentro con Brad Pitt - La Tecla
Mike tyson habló sobre su horrible encuentro con Brad Pitt - La Tecla
Mike tyson habló sobre su horrible encuentro con Brad Pitt - La Tecla

A finales de los ochenta, Mike Tyson era una celebridad del boxeo y estaba casado con la actriz Robin Givens pero el amor llegó a su fin como también el inminente divorcio. En este contexto, la ex pareja seguía manteniendo encuentros sexuales furtivos aunque cada uno seguía su camino sentimental y profesional. Así fue que el deportista comentó una anécdota en un programa de TV que ocurrió en el 2016 pero ahora se hizo viral en las redes sociales. 

El relato de Mike comienza de forma cómica pues comenta que tenía el corazón roto, debía asistir a un encuentro con sus representantes legales pero antes decidió visitar sorpresivamente a su ex pero se encontró con una estrella de Hollywood que tenía sus intenciones y era precisamente Brad Pitt:  "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin para un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba. Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”. De esta manera, ante tamaña coincidencia, Tyson reveló que Pitt solo le pedía que no lo golpeara, que se encontraba allí para repasar el libreto. 

Esta versión fue desestimada en una charla que Givens tuvo con otro medio, donde aclara insistentemente que estos sucesos jamás acontecieron. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET