Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de abril de 2020
CONCIENCIA

Dolores Fonzi compartió imágenes de su lucha

Tras sufrir un cáncer de mamas, la actriz compartió una postal para generar conciencia en las mujeres

Dolores Fonzi compartió imágenes de su luchaDolores Fonzi compartió imágenes de su lucha
Compartir

La cuarentena obligatoria impuesta para combatir el coronavirus exige que las personas se encuentren en sus casas. Es por ello que suele observarse una mayor presencia de los famosos en sus cuentas de redes sociales.

En este contexto, Dolores Fonzi recordó que le ganó la batalla al cáncer de mama en el 2019, por la que atravesó una mastectomia. Ahora retomó el tema porque fue a buscar sus últimos chequeos que salieron muy bien. Es por ello que compartió una fotografía para generar conciencia sobre la importancia de los controles anuales y la especifica atención que debe prestarse al cuerpo femenino. 

A modo de epígrafe escribió “Haciéndome los controles oncológicos en @fleming_iaf. No dejen de controlarse. No dejen de hacerse los tratamientos. No dejen de donar sangre. Para lo importante hay que salir”.

Por su parte, la actriz está aislada junto a sus hijos Libertad y Lázaro en su casa, disfruta de sus ratos en familia y se encarga de las rutinas escolares. 
 

OTRAS NOTAS

ESTUDIOS

Cada vez alcanza menos: cayó el poder de compra de boletos de transporte en al AMBA

La Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor mostró un informe que indica el promedio de boletos que el usuario podía comprar desde el año 1995. Los niveles actuales se asemejan a los del final del mandato de Mauricio Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET