Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LA GUERRA MENOS ESPERADA
15 de abril de 2020

Luego de que en Intrusos criticaran a su hija, Oscar Ruggeri se despachó contra Ambrosino

El exfutbolista mandó picantes audios y apuntó fuerte contra el panelista

Luego de que en Intrusos criticaran a su hija, Oscar Ruggeri se despachó contra Ambrosino - La Tecla

Es usual que los programas de espectáculo de la tarde dediquen una buena parte de su tiempo a analizar el contenido que los famosos están compartiendo en las redes sociales como resultado de la cuarentena.

En este marco, en los Escandalones, el segmento especial de Rodrigo Lussich en Intrusos, el ciclo de América, analizaron los últimos posteos de Candela Ruggeri. Pero hicieron fuerte hincapié en una romántica postal junto a su novio donde la acusaron de haber abusado del Photoshop.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuarentena con él 🤍 . . . #couplegoals

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el



Sin embargo, el más enfático a la hora de señalar a la hija de Oscar Ruggeri fue Daniel Ambrosino. Al parecer, las caras y los dichos del comunicador no fueron perdonados por el papá de la modelo, quien no dudó en mandar un picante audio a Jorge Rial a través de WhatsApp.

El conductor se la jugó y sin escucharlos previamente los puso al aire. "Es el brazo, paje...", aclaró el exdeportista, desatando la risa de los panelistas. Y en un segundo audio aclaró: "Fue para Lussich".

Pícaro, Rodrigo propuso volver a analizar la imagen teniendo en cuenta la aclaración y lanzó: "Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR". Y después de varios segundos mirando detenidamente la imagen, el conductor explicó: "Tal vez cortaron la mano del novio y quedó el hueco". Finalmente, le dijeron a Ruggeri que entendían su punto.

Sin embargo, los gestos y las caras de Ambrosino no cesaban; entonces divertido, pero picante el Cabezón afirmó: "Ahora que te paraste y explicaste, quedó claro. Y al otro que está haciendo con la cara 'no, no, no'… ¿qué habla? Mirá la estirada que tiene".

Lejos de hacerse el desentendido, Ambrosino remató: "No, querido. Es natural. Mirá, no hay nada. ¡Y la foto de tu hija con su pareja está trucada!".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET