Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AISLAMIENTO
15 de abril de 2020

Intendente Pro del Conurbano, "alarmado" por el movimiento en las calles

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se mostró preocupado y destacó que le “alarma” el movimiento que hay en las calles de la ciudad y en ese sentido advirtió que reforzarán los controles para que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre otras cosas, le comunicó a sus vecinos que la cuarentena todavía no se terminó y se queden en sus casas.

Intendente Pro del Conurbano,

"Ojo con relajarse, la única manera que tenemos de vencer al Covid-19 es que nos quedemos en nuestras casas. Vi mucho más movimiento en las calles y me alarma, la cuarentena no terminó y tenemos que respetarla. A no aflojar", enfatizó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

En el mismo sentido, el ex ministro de Hacienda porteño resaltó "que hayan abiertos los bancos es un factor que produce movimiento", pero aclaró que ese hecho "no explica la totalidad" de la gente que circula en las calles. 

"No quiero dejar de decir que lo que vi no me gustó nada, cuidado con creer que el partido está terminado, los goles se cuentan de a uno y cuando la pelota está adentro del arco rival. Lo peor que podemos hacer es relajarnos", insistió el líder Pro de la Tercera.
 

Y aseguró que "se van a reforzar más los controles" en el municipio para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo nacional, sin embargo, sostuvo que se depende "de la actitud de cada uno".

"Si no lo haces por vos, hacelo por tus padres, tus abuelos y hijos. Si no cumplís con la cuarentena estás muy posiblemente empujando a la muerte a un ser querido. Ojalá reflexiones y lo entiendas, cuidémonos entre todos", concluyó Grindetti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET