Apps
Martes, 8 julio 2025
Argentina
15 de abril de 2020
AISLAMIENTO

Intendente Pro del Conurbano, "alarmado" por el movimiento en las calles

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se mostró preocupado y destacó que le “alarma” el movimiento que hay en las calles de la ciudad y en ese sentido advirtió que reforzarán los controles para que se cumpla con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre otras cosas, le comunicó a sus vecinos que la cuarentena todavía no se terminó y se queden en sus casas.

Intendente Pro del Conurbano,
Compartir

"Ojo con relajarse, la única manera que tenemos de vencer al Covid-19 es que nos quedemos en nuestras casas. Vi mucho más movimiento en las calles y me alarma, la cuarentena no terminó y tenemos que respetarla. A no aflojar", enfatizó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

En el mismo sentido, el ex ministro de Hacienda porteño resaltó "que hayan abiertos los bancos es un factor que produce movimiento", pero aclaró que ese hecho "no explica la totalidad" de la gente que circula en las calles. 

"No quiero dejar de decir que lo que vi no me gustó nada, cuidado con creer que el partido está terminado, los goles se cuentan de a uno y cuando la pelota está adentro del arco rival. Lo peor que podemos hacer es relajarnos", insistió el líder Pro de la Tercera.
 

Y aseguró que "se van a reforzar más los controles" en el municipio para que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Ejecutivo nacional, sin embargo, sostuvo que se depende "de la actitud de cada uno".

"Si no lo haces por vos, hacelo por tus padres, tus abuelos y hijos. Si no cumplís con la cuarentena estás muy posiblemente empujando a la muerte a un ser querido. Ojalá reflexiones y lo entiendas, cuidémonos entre todos", concluyó Grindetti.

OTRAS NOTAS

PERONISMO EN LLAMAS

Otra reunión de Kicillof, Máximo y Massa a horas del cierre: ¿se demora el acuerdo?

Este lunes, al caer la tarde, se volvieron a reunir en La Plata. Cada uno medía la resistencia del otro a horas de cerrar la alianza que los podría encontrar juntos, no necesariamente unidos. Lo que trascendió del cónclave deja entrever que el consenso entre los sectores se demora: habrían hablado de una “agenda común” sobre temas de coyuntura.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET