La pregunta hot de Vero Lozano a Maravilla Martínez y el reto de Antonia, su hija
Ambos estuvieron como invitados a PH, Podemos Hablar y la conductora quiso hacer una acotación, pero su hija no ocultó su asombro
Compartir
Son muchas las personas que vieron modificada su rutina en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este marco, unas de las preguntas que Andy Kusnetzoff les hizo a sus invitados a PH, podemos hablar, fue cuáles son los cambios que notaron ellos.
Al respecto, Maravilla Martínez confesó: "Lo que más me cuesta en esta cuarentena es levantarme en el horario que debería hacerlo. Me levanto una hora y media más tarde porque me duermo dolorosamente tarde, a eso de las 5 o 6 de la mañana. El despertador suena a las 9 y ahí pienso '¿para qué levantarme?', pero siempre lo pongo a las 9 para levantarme a las 11.30 y ahí entreno".
Sorprendidos por los horarios que maneja el deportista, fue consultado acerca de las actividades que lo mantienen despierto hasta altas horas de la madrugada: "Suelo hacer videos y vivos hasta tarde y también estoy tocando el piano", reveló.
Pero al escucharlo, Verónica Lozano tomó la palabra y fiel a su estilo fue por más: "Quiero saber si está solo Maravilla. ¿Hay sexo virtual? ¿Hay algo así?", atinó a decir la conductora, cuando se escuchó al aire el reto de Antonia, su hija de 10 años: "¡Mamá!".
Todos se rieron y con humor Maravilla cerró: "Algo hay, algo tiene que haber. Imaginate lo que hubiese sido esta pandemia en la época del telégrafo".