5 de abril de 2020
DE LOCOS
Repudio a las amenazas que recibió diputada de Cambiemos
Fueron realizadas por el hombre que le disparó en 2010 a la salida de un banco, asesinando a su hijo. La propia diputada lo hizo pùblico a través de sus redes. El asesino se encuentra cumpliendo prisión perpetua. Se produce a horas de que se permitiese el uso de celulares en las cárceles por el coronavirus.

Las redes sociales se han hecho eco de la amenaza sufrida por la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, por parte de quien, en 2010, efectuara un disparo que asesinó a su hijo Isidoro.
La propia legisladora dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Twitter, al escribir: "Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. ¿Que pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?", acompañando el mensaje con las capturas de las amenazas.
"De mí tampoco te olvides. Carlos Moreno", "El mismo que te disparó basura de mujer" y "Acá dentro mejor que nunca. Unidad 34. Puta” fueron las amenazas que envió el hombre de 34 años, condenado a prisión perpetua junto a otros cuatro integrantes de la banda que una década atrás interceptó a Píparo, entonces embarazada de nueve meses, a la salida de un banco de La Plata y le disparó a quemarropa.
La amenaza se produce luego de que los presos en las cárceles bonaerenses aseifueron autorizados a usar teléfonos celulares, a raíz de la prohibición para recibir visitas a causa de la pandemia del coronavirus.
Las reacciones no se hicieron esperar, especialmente desde Cambiemos, el espacio por el que ocupa una banca en la Cámara Baja provincial.