Apps
Miércoles, 8 octubre 2025
Argentina
2 de abril de 2020
TRAS LA TRAGEDIA

Con una desgarradora carta, Ricardo Centurión recordó a su novia

El jugador de Vélez compartió una sentidas palabras dedicadas a Melody Pasini, quien falleció el domingo pasado, y agradeció los mensajes de afecto

Con una desgarradora carta, Ricardo Centurión recordó a su noviaCon una desgarradora carta, Ricardo Centurión recordó a su novia
Compartir

En medio de la cuarentena, Ricardo Centurión atraviesa uno de los momentos más difíciles: el duelo de perder a Melody Pasini, su novia. En este marco, el futbolista que ya había dejado un mensajes en las redes sociales, recurrió a Instagram para expresarse, agradecer el acompañamiento y despedir a la joven. 

Allí comenzó agradeciendo los mensajes de fuerza y cariño, y confesó: "No tengo fuerzas para responderles a todos, son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel". Y añadió: "Quiero decirles que se queden tranquilos, que a pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, por su abuelita".

"Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor, es estar caminando porque tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos", continuó.

Y agregó: "Solamente rezar porque a esta familia le de paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo que era lo que más quería".

Y cerró concluyente: "Este mensaje es para esas personas que la conocieron, para todos los que se tomaron un tiempo para escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos. Familia Centurión".

Con una desgarradora carta, Ricardo Centurión recordó a su novia
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te voy amar siempre mi amor

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

OTRAS NOTAS

NOTA DE TAPA

Una reunión que pone en suspenso los acuerdos en el peronismo

Las cuentas están cada vez más flacas y cuestiones políticas hacen que la aprobación de un nuevo endeudamiento esté estancada en la Legislatura. La incidencia de una interna sin pausa y los pedidos de la oposición. “Hablamos un poco de la campaña, de octubre, hablamos de cómo venimos”, afirmó el Gobernador sobre su reunión con CFK.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET