Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MET GALA
17 de marzo de 2020

El evento de moda más grande del mundo se pospone por el Coronavirus

Anna Wintour, presidenta del Costume Institute, comunicó la decisión a través de una nota que dio a Vogue

El evento de moda más grande del mundo se pospone por el Coronavirus - La Tecla

El Metropolitan Museum of Art anunció que la gala anual, programada para el próximo 4 de mayo, fue suspendida hasta nuevo aviso debido a la pandemia del Covid-19 (coronavirus). De esta manera, el MET Gala, uno de los eventos de moda más reconocidos a nivel mundial, será cancelado indefinidamente, para retomarlo cuando sea seguro hacerlo.

Anna Wintour, presidenta del Costumes Institute desde los años 90, expresó en una carta a los medios a través de Vogue: "Debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, la temática de este año 'About Time: Fashion and Duration' (Acerca del tiempo: la moda y su permanencia) y la gala inaugural de la noche se aplazarán para una fecha posterior".

La suspensión del evento, al que concurren año a año las figuras más destacadas de la moda, el espactáculo y el deporte, se da luego de que el Metropolitan Museum of Art anunciara la semana pasada que cerraría sus puertas "hasta nuevo aviso" como medida preventiva ante la pandemia de COVID-19.

De esta manera, la gala que tenía como coanfitriones a las actrices Emma Stone, Meryl Streep, Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, Anna Wintour, y Lin-Manuel Miranda, será reprogramada acorde a cómo se desarrollen las condiciones de salud globales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET