Apps
Sábado, 4 abril 2026
Argentina
8 de marzo de 2020
NOVEDAD

La bella y la bestia tendrá una precuela en Live Action

En formato de serie, la producción contará con seis capítulos, y un elenco estelar integrado por actores y músicos

La bella y la bestia tendrá una precuela en Live Action
Compartir

En los noventa, la productora Disney llevó a la pantalla grande un filme infantil e inolvidable como fue La bella y la bestia que marcó a las generaciones que crecieron en esos momentos. Años después, la tecnología mutó, trajo otros formatos como el live action al presente y así fue como el clásico fue adaptado con los protágonicos de Emma Watson y Dan Stevens

En el presente, la empresa fundada por Walt Disney amplió sus proyectos, se modernizó y lanzó su plataforma de streaming que competirá con la precursora Netflix y la reciente HBO Max que sale con todo pues emitirá un especial con los protagonistas de Friends. 

Lejos de quedarse quietos, los ejecutivos trabajan en otra vuelta de La Bella y la bestia que será una precuela que indague en la historia de Bella y el Príncipe Adam. Las estrellas para esta entrega serán Luke Evans, Josh Gad,  y los creadores de One Upon Time estarán a cargo de la creación animada. La serie contará con 6 episodios y tendrá un componente musical.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

¿Ahora sí?: intensifican la rosca para conformar las comisiones en la Legislatura 

En el cuarto mes del año, las cámaras no terminan de conformar los grupos, inmersos en una discusión por las presidencias. Reforma Política asoma como la "vedette" de este periodo, con debates profundos a la vista.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET