Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EL AMOR
6 de marzo de 2020

Volver al futuro: el reencuentro de sus actores

Después de tres décadas del estreno de la película, Christopher Lloyd y Michael Fox se volvieron a ver en una velada muy especial

Volver al futuro: el reencuentro de sus actores - La Tecla

Fueron los protagonistas de la saga Volver al futuro y dejaron una huella en los corazones de sus fanáticos. De forma reciente Christopher Lloyd y Michael Fox se reunieron en un evento benéfico exactamente treinta años después del célebre estreno cinematográfico. 

La velada que logró unirlos fue una gala a beneficio llamada Poker night que es organizada por la Fundacion Michael J Fox  para recaudar fondos y así poder trabajar en la investigación académica del Mal de Parkinson.

La entidad es presidida por el intérprete de igual nombre de 58 años y que fue diagnosticado en 1991 con este mal. Cabe mencionar que siete años después lo anunció públicamente y se retiró de la actuación. 

El reencuentro fue plasmados en fotografías y videos publicadas en las redes sociales de la dupla preferida del séptimo arte. Dicha unión fue celebrada por los usuarios de las redes y los admiradores del clásico de ciencia ficción. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET