Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
5 de marzo de 2020
NOVEDAD

Anthony Hopkins en la película de Mike Tyson

El actor formará parte del proyecto biográfico que cuente la llegada al éxito del deportista como también su ocaso por las adicciones y los crímenes sexuales que tuvo en su haber

Anthony Hopkins en la película de Mike Tyson
Compartir

En la producción del séptimo arte, el actor de Los dos papas Anthony Hopkins,  encarnará a Cus D’amato, el entrenador que llevó a la gloria al boxeador mediático que ganó popularidad por su estilo e inteligencia en los cuadriláteros. 

El guión se basó en las obras literarias de Desmond Nakano y el libro Mike Tyson: Money, Myth and Betrayal cuya autoría pertenece a Montieth Illingworth mientras que la dirección será de Nick Cassavetes (John Q).

En el presente, el exdeportista transita secuelas de sus arduas peleas como también una depresión que lo tiene a mal traer. Además sus inconvenientes financieros no ayudan a que su estadío actual mejore o se solucione. 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET