Argentina
Viernes, 19 abril 2024
QUE DIJO
3 de marzo de 2020

Mariana Genesio Peña, ¿muy bien acompañada de un modelo y actor?

A meses de separarse de Nicolás Giacobone, la actriz se mostró con un compañero de trabajo y aclaró lo que la une a él

Mariana Genesio Peña, ¿muy bien acompañada de un modelo y actor? - La Tecla

En enero, después de 11 años en pareja, Mariana Genesio Peña confirmó su separación de Nicolás Giacobone. Sin embargo, el rompimiento no los separó del todo: ella se mudó a un par de cuadras de la casa que compartía con el guionista a fin de seguir en contacto con Larry, la mascota que tienen en común.

Sin embargo, en las últimas horas, Mariana llegó ​​al Centro Cultural 25 de Mayo donde se llevó a cabo el Festival Internacional de Series de Buenos Aires. Allí llegó acompañada por el actor y modelo Juan Ignacio Pagliere, quien se desempeñó en algunos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza.

Al ser consultada por Infobae acerca del vínculo que los une, la actriz expresó: "Es un amigo". Cabe destacar que los artistas son compañeros de entrenamiento en las clases de Javier Daulte y, además, fueron convocados por la directoria y dramaturga Anahí Rivero para hacer una obra en Microteatro. "Yo tengo que confirmar cómo vienen mis tiempos para ver si puedo hacerla", dijo al respecto ella.

Respecto a su presente sentimental con su aún marido, ya que no se divorciaron, se limitó a responder: "Tenemos muy buena relación. Es todo lo que puedo decir".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET