Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CON MUCHAS EXPECTATIVAS
1 de marzo de 2020

"Pinocho": el primer tráiler en español, con Roberto Benigni como Geppetto

Matteo Garrone, director de cine, guionista y productor cinematográfico italiano, regresa a las bases del cuento clásico

Hace un día Warner Bros Pictures España dio a conocer el tráiler de Pinocho, la nueva versión dirigida por Matteo Garrone en la que el director, guionista y productor vuelve a los orígenes de clásico personaje.

En esta historia Roberto Benigni, el famosísimo actor de La vida es bella, de 67 años, dará vida al entrañable Geppetto. Mientras que el ganador de dos Oscar Mark Coulier sorprenderá una vez más con la utilización del maquillaje protésico para dar vida a los personajes.

Por otra parte, la tecnología al servicio de los efectos especiales creará la nueva imagen de la marioneta que se convertirá en niño.

Este flamante filme llegó a los cines de su país la pasada Navidad, obteniendo buenas críticas, que alaban su "apuesta sombría y realista". Según los periodistas especializados, esta cinta "se convirtió en el trabajo más comercial de Garrone". 

Pero en España el estreno está previsto para abril, meses antes de la versión de Pinocho que Guillermo del Toro prepara para Netflix. Sin embargo, en Latinoamérica tendremos que seguir esperando porque no hay fecha confirmada.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET