Apps
Miércoles, 24 junio 2026
Argentina
REDES SOCIALES

El ex diputado murguero que se volvió a lucir con Los Viciosos de Martelli

Se trata de César Torres, el ex diputado de Juntos por el Cambio, que volvió a vestir sus clásicos atuendos y acompañar a Los Viciosos de Martelli, en Vicente López.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El ex diputado provincial y hombre cercano a Jorge Macri, César Torres, no es solo un experimentado político, también es un murguero de toda la vida, que practica el oficio desde "los 8 años". Hoy está junto a Los Viciosos de Martelli. 

OTRAS NOTAS

SENADO BONAERENSE

La interna del PJ estalló en la rentrée: Berni y Magario, con el cuchillo entre los dientes

El ex ministro de Seguridad y la presidenta del cuerpo se cruzaron varias veces y calentaron la sesión. El ex intendente de José C. Paz no logró ayer incluir sus iniciativas en Labor Parlamentaria para que sean tratados sobre tablas, y en la sesión de esta tarde volvió con el tema. Reclamó por sus proyectos y apuntó a Kicillof por no recorrer el Conurbano. Tras agotar su tiempo para el uso de la palabra, vio como le cortaron el micrófono. Berni, del lado del alcalde, criticó a Magario por los meses sin sesionar.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET