Hace un año, la mediática Natacha Jaitt concurría a un evento privado en un salón del Gran Buenos Aires para pautar un proyecto laboral pero ese día ocurrieron circunstancias desconocidas hasta el momento que la llevaron a encontrar la muerte.
Tras las denuncias realizadas por su hermano, el periodista de espectáculos Ulises Jaitt, y la primogénita de la modelo, Antonella Olivera, ahora exigen que se desbloquee la tablet Apple con la misma tecnología utilizada para analizar los celulares de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Sucede que los aparatos de esa marca precisan un software especial para poder acceder a su contenido y el costo de tal aplicación es por demás elevada.
De esta manera, la familia Jaitt reiteró el pedido a través de su abogado Alejandro Cipolla que se comunicó con el Fiscal Sebastián Fitipaldi para que “arbitre los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina (DOTE), si puede prestar colaboración para abrir el iPad.