Apps
Jueves, 7 mayo 2026
Argentina
12 de febrero de 2020
TRISTEZA

Falleció la mamá de Eugenia Tobal

Tras padecer una enfermedad terminal y su respectivo tratamiento, Ofelia Zaino dejó este mundo y la actriz transita el peor de los dolores

Falleció la mamá de Eugenia Tobal
Compartir

Durante los últimos tiempos, Eugenia Tobal transitó sentimientos encontrados porque le dio la bienvenida a Ema, su primera hija de tres meses,  pero su mamá afrontó una enfermedad terminal que la mantuvo internada, con escasa movilidad y serios problemas de salud.

En esos trances, la actriz puso manos a la obra y trató de compartir momentos diarios con las dos mujeres más importantes de su vida. En esos momentos, reflexionaba "La llevo (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas".

Sin embargo, a pesar de la batalla que presentó Ofelia, la enfermedad no dio tregua y abandonó este mundo de forma reciente. La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Ángel De Brito en la última emisión de Los ángeles de la mañana. 
 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONÓMICA

Más largo que esperanza de intendentes: siguen sin respuestas por fondos libres

Un grupo de tres jefes comunales pasó por la Legislatura y fueron recibidos por las autoridades de la Cámara de Diputados. Destacaron la predisposición, pero no obtuvieron soluciones concretas. Sin embargo, se abre una luz de al final del túnel.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET