Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NUEVO ROUND
9 de febrero de 2020

La guerra twittera entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

La panelista acusó a la modelo de “cobrar” por sus publicaciones en Twitter, y ella no dudó en responderle con un contundente mensaje

La guerra twittera entre Yanina Latorre y Luciana Salazar - La Tecla

La enemistad entre Yanina Latorre y Luciana Salazar no es ninguna novedad; de hecho data de tiempo y no importa el escenario, las dos suelen protagonizar fuertes cruces tanto en redes sociales como en diversos programa televisivos. 

Y esta, claro está, no fue la excepción. La panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) y la mediática volvieron a cruzarse en la red social del pajarito. 

Todo empezó por un mensaje que subió la modelo el viernes pasado en el que opinó: "Marcó del Pont cada vez más aislada. Perdió el apoyo de los funcionarios macristas, que embistieron contra CFK. ¿El alegato del miércoles fue la gota que rebalsó el vaso? ¿Será Guillermo Mitchel su reemplazante?".
 

Luego, un usuario de la red social, publicó una captura del tuit de Luciana Salazar y, al lado, otra captura de un tuit del periodista Antonio Llorente, exactamente igual al de la modelo, que ella misma retwitteó.
 

Al notarlo, Yanina Latorre publicó un mensaje, y tras unas risas, exclamó: "¡Quiero la explicación de @lulipop07! ¿No era que nadie se lo escribía? ¡Que lo reconozca! Cobra por esto".
 

Entonces, Luli no dudó en responderle, pero le dejó bien en claro que la opinión era suya 100% porque mientras su tweet fue publicado a las 21.23, el del periodista fue a las 22.39. 
 

Ante semejante escándalo, Llorente hizo referencia a lo ocurrido, aunque sin dar mayores explicaciones: "Yo no retwitee el mensaje de Luciana Salazar porque estaba de vacaciones y no utilicé el Twitter. De todas formas es verdad que la cofradía armada por Macri, Carrió y Bonadio continúa intacta, siguen los mismos que armaron las carpetas contra empresarios que consideraban enemigos".
 

Cabe recordar que en octubre pasado Luciana Salazar se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, donde se autodenunció por "lavado de activo y evasión impositiva" luego de que Cinthia Fernández, compañera de Yanina Latorre en LAM, asegurara que los mensajes que la modelo publicaba en su cuenta en Twitter eran "copiados" y que incluso cobraría por ello.

Al respecto, Ana Rosenfeld, abogada de Luciana Salazar, había explicado: "El expediente iniciado por mi cliente tenía el fin de demostrar que no tenía nada que ocultar. Se expuso ella ante la Justicia para evitar denunciar a Cinthia (Fernández) y Carla (Czudnowsky). Ellas solo iban a asistir como testigos, ahora con la resolución las vuelve sospechosas del delito de injurias".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET