Argentina
Viernes, 26 abril 2024
AL FIN
8 de febrero de 2020

Friends regresa por la puerta grande

La serie de diez temporadas prepara un especial con su elenco original y será emitido por una plataforma de streaming lanzada de forma reciente

Friends regresa por la puerta grande - La Tecla

Durante fines de los noventa y principios del dos mil, asistimos a las diez temporadas de una serie de comedia que se convirtió en un hito gracias a sus disparatadas aventuras como también a la gracia de los integrantes del elenco como  Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

En el presente, la incipiente plataforma digital HBO MAX, el nuevo servicio de streaming de Waner Media,  puso manos a la obra para elaborar una estrategia fuerte con motivo de su lanzamiento oficial. Así fue como lograron cerrar un frondoso contrato con los artistas de Friends para elaborar un programa que no será una ficción, por el contrario mostrarán el detrás de escena del programa que los hizo populares como también habrá entrevistas en vivo. 

Cabe mencionar que se trata de una jugada millonaria porque en su momento, Netflix le pagó a Warner cerca de cien millones de dólares para continuar con la emisión pero ahora este negociado llegó a su fin. De esta manera, habrá lanzamiento y una vuelta más que esperada.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET