Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
6 de febrero de 2020
VILLA GESELL

Confirmaron quién filmó la brutal paliza a Fernando Báez

Las pericias determinaron que Lucas Pertossi fue el responsable de captar el momento de la pelea

Confirmaron quién filmó la brutal paliza a Fernando Báez
Compartir

En el presente ocurrió una feroz golpiza en la que diez rugbiers asesinaron a un joven estudiante de Derecho llamado Fernando Báez Sosa a la salida de Lebrique, un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell. 

Tras la detención de los jóvenes, se inició una investigación y las primeras pericias a los celulares de los acusados determinaron que uno de ellos, Lucas Pertossi, filmó la pelea fatal en alta definición y ahora buscan saber si fue viralizado. 

Por otra parte, la defensa como la querella se encuentran en la Fiscalía para grabar y obtener copias del material digital que fue íntegramente analizado en los diez teléfonos. 

Hasta el momento, los detenidos son Máximo Thomsen,  Lucas Pertossi (18), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20), Ciro Pertossi, Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (20) , Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (20)  y Ayrton Viollaz (20).

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con disidencias y ausencias, el Senado dio un paso hacia las re re indefinidas

La comisión de Legislación General dio hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. Hubo faltazos y grietas en los bloques. El miércoles podría debatirse en recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET